Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ren86 Ver Mensaje
Yo creo que ninguna celular te dara fotos de calidad.... como una camara fotogrfica profesional las tomara....

Aun asi puedo decir que las camaras de los HTC son algo avanzadas a comparacion de camaras de otros mobiles.... y la camara del HTC One X no se ve nada mal... pero bueno yo rara vez saco fotos y con 5mp me conformo y tengo de sobra
No es una cuestión de MegaPixeles, sino de calidad de óptica. Algunas veces (muchas) tengo necesidad de sacar fotos para colgar en un blog. Puede ser en cualquier momento, y siempre coincide que en ese preciso instante si tengo a mano el movil, y no la cámara de fotos. Con un viejo Nokia N82 sacaba unas fotos de calidad "casi" comparables a una cámara de fotos. Fotos totalmente nítidas. De hecho estoy "casi" a punto de pasarme de nuevo al obsoleto Symbian gracias a esto

Este vídeo está totalmente filmado con un MOVIL. Aunque el audio es Inglés se puede adivinar un poco las calidades con las que estamos hablando.

Esto sería como una auténtica cámara de fotos con la que puedes hablar por teléfono. Un par de peldaños por debajo están los Sony y los Iphone 4S (con sensores Sony, que casualidad), y muy, muy, muy por debajo nuestro wildfire , galaxy ace , nexus y compañía.

Como un profesional tampoco lo necesito, pero ya que lo hace necesito que lo haga bien, pero evidentemente no comparemos con una cámara de fotos "PROFESIONAL" como has dicho.

Pero ya puestos porqué no comparamos la capacidad de proceso de un " TELÉFONO MOVIL" con un "PORTATIL" de profesional. Evidentemente no podrás hacer hojas de cálculo, ni procesar textos, ni navegar por foros con la calidad o rapidez de un portatil con pantalla de 17', pero para casos puntuales te puede sacar de un apuro, o incluso de muchos apuros. Obviamente no es lo mismo, pero ya puestos a pedir pedimos que las calidades se acerquen lo suficiente, o al menos hay que pedir el llegar hasta un punto de equilibrio.

Si el Nokia de antes fuese android "A DIOS PONGO POR TESTIGO" que ya lo tendría en casa. Mientras tanto a esperar a que los fabricantes se pongan las pilas en este sentido, y como no me apetece (ni puedo permitirme), a disfrutar de este excelente movil con mediocre cámara.

Última edición por zarag0za Día 31/05/12 a las 21:10:26.
Responder Con Cita