Cita:
Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx
Yo me voy a ir a Tuenti Movil. La tarifa de 6 euros por 1Gb de Internet me tienta...
Por cierto, hoy me he pasado por una tienda Yoigo, y les he preguntado sobre el movil y la liberación. Me dicen que a partir de mañana lo venden, y sobre liberar, que por ahora es dificil porque es un modelo muy reciente, y que poder liberarlo puede llevar un tiempo que puede variar. Lo mismo para el precio, puede variar.
Queda ver qué hace Vodafone y Phone House, que lo podrían vender libre... 
|
Como se venda mucho, se queden sin stock y luego reaparezca (que con las características y el precio que tiene no me extrañaría nada), el precio subirá, segurísimo. Ya pasó con el ZTE Blade, como decía antes. Fíjate que yo estoy pensando seriamente en pillarlo con alta nueva en una tarifa que no tenga consumo mínimo y si no se puede liberar dejarlo ahí muerto de risa hasta que se pueda, de lo convencido que estoy de que si no luego va a subir de precio... Phone House es probable que ni lo venda, en su momento creo que no vendieron el Blade y ahora mismo el Skate en su web al menos no lo tienen (hablo de esos dos porque son terminales similares en cuanto a buen precio, buena calidad y que han estado en Yoigo).