Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Un móvil quizás te salga mas barato con permanencia, pero no es comparable el no estar "atado" a la compañía no se cuantos meses, si te da igual está muy bien, pero a otros no les conviene estar atados a una compañía año y medio, que es muchísimo tiempo, y menos aun estar año y medio pagando un teléfono...

Saludos
se puede llevar mas llevadero el pago del terminal si no dispones de saldo en ese instante y ademas q 18 mese pasan volando, ademas pienso q yoigo es una de las mejores compañias, yo lo he hexo asi por no disponer de los 600€ q cuesta libre, haciendolo con la modalidad de yoigo y ya sumado la tarifa del 8 durante los 18 meses sin pasarte de los 7.08€ IVA incl. sale el movil por 526.44€ y tienes un terminal libre, y es verdad q a lo mejor haciendo una conjunta, trabajando en el corte ingles o en algun sitio q te hagan descuento te puede salir por el mismo precio o un pco mas barato q esos 527, para redondear, por lo cual si no tienes esa cantidad para soltarla de un golpe, es posible q te interese la oferta de yoigo y una vez obtenida la sim dejarla en el cajon y dejarla sin usar esos 18 meses o haciendo aluna q otra llamada para q vean q la usas, por lo cual yo pienso q es un buen precio para el movil q es y lo pagas sin darte cuanta

un saludo
Responder Con Cita