Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 20:36:56
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo un montón de dudas y soy bastante nuevo. Paso a explicar, un amigo me dió una mano e hicimos unos cuantos cambios en mi S2. Pongo una captura de pantalla para que vean como está por dentro.
Alguien puede decirme por los datos de la captura si está más o menos bien lo que hemos hecho?
Hace unos días que las descargas de las nightly tardan mucho, pero mucho y no sé si es por mi terminal o por la página de descargas.
Tengo el trebuchet y cuando intento cambiar la forma en que cambian las pantallas de inicio se detiene la aplicación, borro todos los datos, reinicio y arranca sin problemas pero tengo que volver a configurar todo el "escritorio". Esto es normal?
Y por último, al usar la aplicación Dogfigth se calienta bastante y quería saber si hay alguna manera de configurar con el Voltage Control para que no suceda esto y me ahorre un poco de batería (también pongo una captura del CPU Spy).
Si me equivoqué de lugar ya estoy pidiendo disculpas y si fuera posible que me redirijan para poder aclarar mis dudas.
Desde ya muchas gracias.