Tema: [ CONSULTA ] Rootear Galaxy Nexus o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La mejora en lo k viene siendo rendimiento... Es minima, muy pequeña.

Yo considero que si hay unos telefonos en los k el rooteo es mas inutil k en los demas, son los nexus... Android puro, fluido... Que habra kernels que puedan ser un poco mas eficientes? Puede ser, y seguramente los haya... Pero la mayoria de las veces tienen efecto placebo como hemos visto por muchos comentarios en este hilo como...

"te ir 10 veces mas rapido y la bateria te durará el doble"...

Vamos, si a alguien nocle gusta k le llamen mentiroso...mejor k no diga mentiras. Vamos digo yo...
Tu ganas colega, la mierda de rom stock 4.0.4 le da mil vueltas al trabajo de los cocineros.

La verdad es que son todos muy tontos, horas y horas de dedicacion sin cobrar para que la rom vaya peor, los kernels sean lo peor. ¿Que puedo subir la frecuencia del procesador ya que de stock viene capada? ¿Para que? Si la stock capada va mejor que las cocinadas con mas CPU. ¿Que hay un governor que ahorra bateria? ¿Para que lo quiero? Si, si, es mejor quedarte la radio que viene con la 4.0.4 que poder probar todas para ver cual te da mas cobertura, claro que si. ¿Por que iba a querer alguien tener total control sobre la personalizacion del movil? Que tonteria ¿no?

¿Quien iba a querer algo como esto?
(Click para mostrar/ocultar)

¿Para que voy a actualizar la version de linux? Si la que viene de stock es la mejor del mundo mundial. Que paren todos los informaticos!!! Que no hacen falta mejoras, si la mejora "es minima". La 4.0.4 stock no tiene nada de lag ¿a que no? Ninguno. Los fondos animados van super fluidos, y el launcher tb, si respiro cambia el escritorio, hay que ir con cuidado. ¿Aplicaciones que solo se pueden tner siendo root? Seguro que no sirven para nada. ¿Para que iba a querer borrar aplciaciones que no uso nunca y me ocupan memoria o acceder al directorio del systema? No se me ocurre ninguna razon.

VAMOS NO ME JODAS!!!

Paso de discutir con un muro. Iba a decirte que me dijeras cuanto te dura la bateria, cuantas horas de pantalla te da, como salen los benchmark (aunque nunca me han gustado), pero paso. Solo espero que la gente al menos sea capaz de probar el rooteo y comprobar por si mismos que al rootear y optimizar el nexus va 10 veces mas fluido y la bateria dura el doble.

PD: yo tb se poner el modo ironico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: