Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Hay un comentario por ahí donde decís que los únicos fanboys estúpidos son los del iphone y la verdad que me he encontrado mucho ignorante con un S2 se notaba bien que lo que más le gustaba del teléfono era el nombre "es que el S2 es el S2" y pensabas joder pedazo de anormal que no sabe ni las características del móvil por no decir que ni siquiera saben bien que Android es un SO deben de pensar que es un robot verde sí la mascota de algo relacionado con el móvil Jajaja. Nos guste o no esto empieza a ser así. (A muchos iphoneros, la mayoría diría yo si le dices iOS te pueden contestar a donde(iROS) Jajaja.

Tanto el One X como el S3 me parecen dos pedazos de pepino impresionantes y dudo mucho que alguien se arrepienta en elegir uno u otro, en mi caso por ejemplo estoy esperando que me llegue el S3(a ver si el lunes como muy tarde, estoy impaciente) y me he decidido por él porque me apetece probar un Samsung que nunca he tenido uno y de paso no adquirir un HTC que me han fallado un par de veces a la hora de actualizar el terminal, parece que Samsung está muy volcado en el software de sus terminales, pero lo que tengo seguro es que estaría contentísimo tanto con uno como con el otro entrar en uno mejor que el otro según el que y por muy poco no me merece la pena!.

Saludos