Tema: [ CONSULTA ] Duracion bateria RAZR
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonirs Ver Mensaje
Pues la primera vez pasaron 9 días hábiles, que fue cuando le cambiaron la batería y esta segunda vez lleva ya 8 días. Pero mucho me temo que el movil venga de vuelta como se fue y tampoco veo fácil que esta gente de yoigo me cambien el movil, en fin habrá que insistir.
Yo tengo otro wave, de hecho es el que usaba antes y parece que no me puedo desprender de él por ahora. Este con wifi ON siempre, con 3g ON siempre, el brillo muy alto y sin acciones inteligentes ni chorradas, con el correo push y el chaON aguanta dos dias facil siempre que no lo estes machacando. Creo que esta vez he dado un paso atras, a ver si me lo arreglan bien.
instalate una apli que se llama app watchdog. es para monitorizar aplicaciones de usuario y del sistema y saber si alguna se esta llendo de madre.
Ami eso me paso hace tiempo...pero era por un problema con la rom que puse...
seguramente por lo que comentas, cuando pongas esta apli, te saldra que el proceso "noseque, linux" se lleva mucha carga de trabajo....(por lo menos ya tienes por donde empezar a buscar).

Lo del correo, te comenta que hagas un reset pero desde el recovery oficial de motorola..puedes probarlo...total, no pierdes nada.

Porcierto un consumo de hace poco:

Un saludo!

EDITO: alguien sabe lo que es el servidor multimedia? asias =)

Última edición por Spawns Día 31/05/12 a las 20:15:45.
Responder Con Cita