|
Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.
Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas.
Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial.
iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III.
El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC.
La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema.
Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre.
Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|