Cita:
Originalmente Escrito por logio77
JAJAJAJA a mi lo que mas gracia me hace es ver como los propietarios del HOX tienen que venir al foro del S3 para autoconvencerse de que su movil es mejor... ¿Se aburren en el foro del HOX o que?
Los post de tipo" que desilución o no es lo que me esperaba" están en todos los subforos de teléfonos!
Referente al tema del sonido, pues pues no lleva el mismo chip que el del s2, según he leido por ahí y en tema de fotos, las que se han visto aqui, son superiores al HOX.
De verdad que lo siento por vosotros y seguid llorando de esa manera. Los únicos que estan mirando a ver quien la tiene mas grande sois vosotros, ya que no veo que la gente del s3 haya ido a otro subforo a decir nada.
De hecho sólo hay que mirar los argumentos de personas que tienen o han tenido los dos terminales, siempre se quedan con el s3... por algo será!
slds!
|
Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.
Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos.
EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil.
Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender...
Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás.
He dicho.