saludos
ya han pasado 21 dias desde que recibi la maquinita...
en general estoy contento con ella pero, como todo en la vida, hay cosas que mejorar y ciertas cosas/dudas que me vuelven un poco loco...
cuando se realiza una llamada sale el "gestor de llamadas " original. y despues de colgar tarda unos segundos en volver a reaccionar. no creo que sea normal. hay forma de eleminar este gestor de llamadas y emplear el origial. he probado a instalar el cab para volver a menus origiales y nada de nada....
Ese CAB que tu has probado no sirve para este manila. Tendrás que esperar a que saquen uno que sea para él.
las fuentes del tomtom 7 son muy pequeñas... y no he encontrado forma de aumentarla.
Lo del tamaño de las fuentes en el Tom Tom no tiene solución conocida. Hay que apañarse con las que vienen.
el giro de pantalla... me parece un poco lento y siempre esta cambiando, sacarlo del bolsillo, etc... hay alguna forma de anular el sensor?
Si instalaste el CAB que deje para agregar la función de giro automático, es tan fácil como desinstalarlo. Si añadiste los registros, tendrás que eliminarlos para dejarlos como estaban.
y por ahora poco mas.
lo dicho, bastante contento. sobre todo con la camra de fotos, que no suele ser el fuerte de HTC.
Lo de la cámara a mi en condiciones normales de luz también me ha sorprendido, la verdad.
linkas