Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
(Staff: Sobra, respeto por favor)

EN serio, el móvil tiene muy buena pinta, e incluso he de admitir que no me disgusta su diseño. Pero de ahí a machacar a cualquier crítico, pues va a ser que no. Esto muchos lo estáis reduciendo a un GalaxiaLejana vs ManzanaPodrida. Para los demás, los que no nos casamos con nadie, será un nuevo divertimento gratuito. En fin, huí de algún foro por las eternas luchas entre pro-plasma y pro-led, y esto se vuelve a repetir aquí. ¡Señores, que cada uno disfrute con lo que tenga, o lo que pueda!

Por cierto, yo flipo con algunos. EN los últimos meses, han tenido: un GNexus, un Note y ahora un S3. De veras, algo falla en la cabeza de algunos, no es normal.
Si que se admiten críticas, lo que sucede es que se espera que al menos el que critica tenga el móvil y use argumentos. Yo no soy pro nada, pero antes del s3 y el s2 tuve un HTC magic, un desire y un desire hd, asi que me he repartido entre ambas marcas.. La calidad de este móvil está fuera de duda, y es lo mejor que ha pasado por mis manos con diferencia. Lo de la gente que cambiar de móvil en unos meses pues es como todo, cada uno tiendysus aficiones y el que le guste esto y pueda permitírselo pues que disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:52:03.