Tema: [ CONSULTA ] Habrá Actualización?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Vale, llevas razón. Pero no apuestes dinero a que saldrá antes de septiembre. De hecho yo si apuesto dinero a que saldrá como muy poco en noviembre.

Y lo de los bugs, efectivamente es esperar, pero si a estas alturas GB no está al 100% (o si aceptamos que V21E no tiene llamadas fantasma, que han terminado GB en mayo, pero hay gente notificando llamadas fantasma en V21E) ¿Tu crees que ICS vendrás sin bugs? Yo también apuesto dinero a que ICS vendrá con bugs, y no pocos, inusable la primera versión que salga. Guarda este post si quieres y cuando ICS salga comentas.

Confianza 0 en LG, y eso siendo generosos de que en diciembre salga.
Me encantan los "vale, llevas razon pero..." enfin.
Yo aporto los datos que tengo, y luego opino, como hacemos todos. Tu opinion es que ICS sera una mierda, perfecto, respeto tu opinion. La mia es que no podemos saberlo, no necesito apostar ni tengo intencion de convencer a nadie, cada uno es mayorcito para opinar libremente.
Te contesto por 2 motivos. Primero porque me has corregido de forma erronea un dato contrastado y bastante conocido (sobre todo por los usuarios mas antiguos como es tu caso), para conseguir que tu teoria tuviera mas peso. Supongo ha sido una simple error por tu parte.
Segundo, porque insinuas que de alguna forma yo creo que ICS saldra en tiempo y sin fallos. Si lees mi post comprobaras que no digo nada ni remotamente parecido, sino que doy todas las posibilidades que se me ocurren.

Ya se que tu forma de discutir es mediante la confrontacion, pero yo no te he llevado la contraria, asi que te pido porfavor que no me utilices para tus discursos y menos intentando hacerme pasar por tu rival imaginario, yo digo lo que digo, no lo que tu quieres que diga. No apuesto ni a favor de LG (yo tambien les sufro) ni en contra, y lo que creo esta bien explicado en mis post.

Lo de las llamadas fantasma, como ya he dicho, hay otros sitios donde se trata de forma muy amplia

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita