Tema: [ CONSULTA ] Pregunta tonta
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Pregunta tonta

Sé que es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si alguien puede aclararme cuál es el significado del simbolito que aparece en el ángulo superior izquierdo de mi SGS3. Os mando una foto para facilitar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SGS3.jpg (49.1 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita