Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
En el xperia s el gps tambien viene integrado en la CPU a si que nada nuevo en el frente.. me esplico,el procesador del htc one s es compatible con glonass pero viene desactivado por lo que no se puede hacer uso del sistema glonass, por lo tanto como si no lo tuviera, asi que el gps del htc se queda por detras del del xperia s ya que éste ultimo coje mucha mejor covertura satelital y es mas preciso,a ver si ahora ya se entiende, mas claro, agua.

yo creo que lo he argumentado lo suficiente como para que quede claro.

El xperia s tiene otras cualidades mas como la de la buena pantalla, la mejor camara, los 32gigas de memoria interna, salida hdmi o la calidad de la estructura.

y el htc destaca en que tiene un procesador mas moderno como comentamos.
La cámara del Xperia es mejor en calidad, pero en funciones gana el HTC. A ver si con ICS nos ponen el modo ráfaga y todo eso. Además de noche la cámara del Xperia deja mucho que desear, no sé cómo irá en ese aspecto el HTC.

Lo de la memoria de 16Gb del HTC es imperdonable, una gran chapuza. Ya se me quedan cortos los 32 del Xperia así que no quiero ni imaginar con 16.

En los benchmark el HTC se come al Xperia nos guste o no. Y en batería también gana.

El Xperia por otro lado es más barato.
Responder Con Cita