|
Haciendo un resumen rapido y contando el IVA tal y como estan las cosas estan son las opciones que hay:
Pillo el movil y me voy de Orange:
Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en Orange: 236€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Total a pagar: 354€
Pillo el movil y me cambio a otra tarifa pero sigo en Orange
Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Precio a pagar por cambiar de tarifa: 17.7€
Total a pagar: 135.7€ (mas 24 meses de la tarifa que hayais elegido)
En este ultima opcion y para valorar el total creo que los 3 casos que son mas beneficiosos y aglutinan a la mayoria son estos:
Me paso a delfin 20
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 566.6 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 702.1€ por movil + tarifa
Me paso a Ardilla15
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 424.8 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 560.5€ por movil + tarifa
Me paso a Ardilla15 y despues a Ardilla8
Como hay que tener un minimo de 6 meses para poder coger la Ardilla8, las cuentas quedarian asi:
118€ (movil + rotura de permanencia) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla15) + 106.2 (6 meses de ardilla15) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla8) + 169.92 (18 meses de Ardilla8)
Lo que nos daria un total de 429.52 euros con tarifa incluida.
* A estos precios hay que sumarles 10€ si lo haces fisicamente.
** Ademas via web hay una promocion de un 20% de descuento en la factura... que no sabemos ninguno si te lo respetaran en caso de cambiarte de tarifa.
Última edición por spybroke Día 31/05/12 a las 17:19:57
|