Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 16:42:37
albichuela85 albichuela85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso

Eiiii arribas!!!!!
Cuanto tiempo, ya he aprendido cosillas como puedes ver y al final decidi poner ics+root+particion de sd jejeje como te maree de entonces que estaba muy perdida. Gracias a gente como tu, he podido meterme ya en el temilla.

En fin, resumen, neo v perfecto muy fluido, para mi cumple las exigencias del movil tanto en juegos y rapidez. Para que un movil con mayor hardware?? yo creo que muchos que tienen un pepinazo de movil les sobra movil y no lo aprobechan. Dos nucleos? Para hacer funciones multitarea, para que? yo no considero mi movil cmo un ordenador. En fin, contentisima. Para mi la unica pega, es el tema de materiales del movil, ya que he de reconocer los materiales de mi antigua wildfire para mi eran mejores. Pero ya esta. Para mi este movil pensando en calidad*precio es lo mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
albichuela ;) cuanto tiempo... Juanla coincido totalmente con albichuela exceptuando porque yo tengo GB y en que para mis dedapios la pantalla se me queda chiquitina jajaja y si corre juegos decentes como el dead space, etc. Incluso el nuevo mass effect( te lo recomiendo es genial) yo llevo mas tiempo con el, desde navidades, y estoy contentisimo y todos los dias lo trasteo ademas si vienes del ace vas a notar bastante mejorķa
Responder Con Cita