Una pregunta muy tonta, pero que muchos nos hacemos... es más laborioso/complicado crear una rom en ftf que en zip?
Lo pregunto desde la impotencia que siento al tener el BL bloqueado y ver tantas maravillas como estáis cocinando... para meterlas con CWM... al que no logro acceder con ninguna de las formas de instalarlo (y se instala)
Entré en este mundillo de las manos de mi querido Galaxy Spica GT-i5700 que actualmente corre con una CM 6 y pico (2.3.9 creo recordar) cuando desde Orange me decían que ese terminal no podía correr más del 1.5 que llevaba de origen. Pasé a un HTC Desire que sigue "virgen" porque se lo pasé a mi hijo cuando me agencié el Xperia Arc, actalmente con la ICS Iberia que tenemos aquí. Uso también un ZTE Skate, moviéndolo entre CM 7.2 (2.3.7) y CM9 ICS, ésta última ocasionalmente por su inestabilidad.
No soy un profano total en Android, pero no sé ni una mínima parte de lo que vosotros (pero leyendo mucho, igual un día me decido a recuperar mi oxidado inglés y me aventuro a "imitaros en cocina" jajaja)
Perdonad el tocho, pero es que cada vez que me siento delante de mi ordi... tengo que tener el mocho a mano para ir recogiendo las babas que se me caen.
PD: Hay algún tutorial para en español para poder pasar rom's zip a ftf?? me ofrezco voluntario a aprender y convertir todas las que se pidan