Cita:
Originalmente Escrito por 4N63L
No te preocupes por lo de UNICODE. Si tan solo has abierto el lang.ini con el bloc de notas y lo has vuelto a cerrar no hay pega.
Logicamente al copiar el nuevo, sobreescribes el viejo, normalmente te pregunta y debes decirle que si, que sobreescriba, así que debería funcionar correctamente.
|
pues chico, creo que lo he hecho todo correcto y no me va, en fin, me tendre que acostumbrar a aprender algo de inlges para saber estas opciones, osras, es que me sale una foto de una flor amarilla muy fea

, tendre que ver donde se cambia, de todos modos, digo yo que tal como viene de "serie" la configuración imagino que ya estara bien para solucionar el problema de que no se me descuelgue o cuelguen las llamadas con la presion del bolsillo o al intentar sacarlo del mismo.
saludos!