Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/05/12, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: p3600

Nada ya lo e hecho y no sale...estoy desesperao!!! además da miedo de que al dare con el alfiler se joda algo...
Responder Con Cita