|
Antesdeayer estuve en el fnac, les explico el problema y me dicen que vale, que les tengo que dejar la tablet y el cargador para enviarlo a Asus. Les digo que ni de coña, no puedo prescindir de mi tablet los 20-25 dias que tardarán en solventar el asunto dado que la uso para trabajar y que el problema intuyo que no es de la tablet sino del cargador. Me dicen que es el protocolo y que no pueden hacer nada.
Hablo con un vendedor, probamos un cargador por usb y mi cable a ver si va y nada, probamos con el cargador de la tablet de exposición en mi tablet y ¡cargando!, luego esta claro que es el cable o el cargador (me inclino a pensar en éste, el cable vale para conectar la tablet al portatil). No me dan más solución que enviar todo a asus, yo paso, me voy y me planteo comprar un nuevo cargador en la tienda asus para poder seguir usando la tablet y enviar el roto por fnac a asus para que me lo cambien. Ello supone pagar 47 euros por el nuevo cargador y transporte, no me hace gracia.
Previo paso a la compra, envío una consulta técnica por mail a asus al respecto, exponiendo el problema y quejándome de las opciones que me dan por un equipo de 600 € de 4 meses! al dia siguiente me contesta un técnico pidiéndome una copia de la factura de compra para abrir una orden de reparación. Ya se lo he enviado, y estoy a la espera de a ver cómo continúa esta película.
Por si a alguno le vale la experiencia, yo sigo poniéndolo aquí.
saludos
|