Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Yo es la unica explicacion que encuentro a que algunos lo vean tan mal y yo lo vea en una panasonic de 52 pulgadas (full hd) con una calidad sorprendente. El cable por supuesto lo tenia ya de un reproductor, pero probe primero con un cable de los baratillos y la diferencia era abismal. Asi todo pienso que cuando hay tanta diferencia de precio por algo sera. Tambien hay muchos adaptadores para nuestra bestia que no son de samgsung y puede ir por ahí los tiros... tambien veo por hay en comercios muchisimas televisiones hd que la imagen es como de la noche al dia (en centros comerciales donde hay muchas funcionando en el mismo canal. Es por no echar tanto la culpa al SGS2
Un saludo

Yo la única explicación que encuentro es que cada uno ve como quiere... Lo que para ti puede ser aceptable, para mi puede no serlo.. Por ejemplo el efecto judder hay gente que no lo aprecia y otros que si... Hay gente que dice que el TDT-HD no mejora tanto la imagen como se dice, y para mi hay diferencia abismal...

Pero la culpa de lo que hablamos es del SGS2 sin lugar a dudas, no saca 1080 así que HDMI FULL HD NO.... y estirar la resolución nativa a 1080 pues saca lo que saca... una guarreria estirada
Responder Con Cita