Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.

Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión.

El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios...

Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas.
Haber ya se que la gestión de Ram es algo de siempre en Android, pero a lo que yo me refiero es que en ICS eso es lo que más se ha optimizado, ahora la Ram se gestiona diferente y esa es la razón de tener menos memoria libre, ahora si tienes esos problemas que comentas deberías mirarlo bien, llevo dos dias con el dandole caña a tope y no me suceden esos problemas que comentas...
Responder Con Cita