Algo pasa hay por que ya te digo el post de solecin con todo el tom tom ect fue instalarlo y el solo cogió la configuración del gps ect como mucho bueno si ya llamaste para devolverla por si acaso haz un hard reset y prueba desde 0 el tom tom haber que tal.
