Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 10:51:32
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dificil reclamación.

Hola!

Quería comentaros lo que me dijeron a mi con el transcurso de los dias... Aunque hice la reserva el día 2 de julio, los tramites del pedido me comentaron que no se empezarian a hacer hasta el día 9 aprox., el dia 13 recibi confirmacion del mismo y en ese momento me comentaron que se iniciaba la portabilidad. A contar desde ese dia son 15 dias laborables, que no naturales, por lo que calcula que tienen de plazo real 3 semanas naturales... es decir hasta el dia 3 de Agosto. Dificil reclamación,...

Dicho esto yo recibi ayer un sms que el día 27 se hacía efectivo el cambio de operador, tras hablar con ellos me comentaron que el movil lo recibiria el jueves, viernes o a lo sumo el lunes ya que no podian realizar el cambio sin haber enviado el terminal.
En cualquier caso la fecha de cambio tambien te indican que es aproximada, ya que si mi operador pone problemas, etc,.. se puede alargar,...
De momento vodafone no me ha llamado todavia para confirmarme el cambio, ni enviado el tipico mensajitos de POR FAVOR!!!! llame URGENTEMENTE!!! al telefono blablabla, hemos recibido una solicitud de portabilidad,...

seguiremos esperando,...
Responder Con Cita