Tema: [ CONSULTA ] Duracion bateria RAZR
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 14:56:17
tonirs tonirs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Droid Razr
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya os he explicado anteriormente mi experiencia chunga con la bateria del razr, de hecho esta por 2ª vez en el SAT, la primera le "cambiaron" la bateria y esta vez no sé que le harán...
Yo he desenchufado al 100% a las 11 de la noche, lo he puesto en modo suspendido y por la mañana al despertar tenía la bateria agotada. Si el movil no vale ni de despertador a ver para que quiero tanta pantalla, kevlar y gorilla glass no??

Ya sabemos que estos bichos de hoy chupan mucho pero deberian aguantar al menos 15 horas con un uso NORMAL, otra cosa es si estamos siempre chateando o jugando pero no es mi caso.

Yo al menos si no puedo tener notificaciones push encendidas, ni 3g o wifi creo que pondré un bonito razr a la venta ya mismo, esperemos a ver como vuelve del SAT. Por ahora seguro que a muchos os es útil una respuesta de motorola a mi lloros sobre mi mala experiencia, os la copio aqui abajo:

Cita:
Respuesta Por correo electrónico(Maria Z) - 28/05/2012 11:19 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Numero de referencia: 120***-00****

Estimado Sr. ****

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Para intentar solventar la incidencia que presenta su terminal, le aconsejamos que proceda a realizar el hard reset de su Motorola Razr y restablecer los datos de fábrica.

Esta operación borrará todos los datos almacenados en la memoria del teléfono, pero no tocará los datos de la tarjeta SIM o de la tarjeta SD. Le recomendamos quitar la tarjeta SD antes de efectuar la operación.

- Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido y ambas teclas de volumen al mismo tiempo.
- El dispositivo enumerará diferentes opciones de arranque.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar.
- Seleccione "Recovery".
- El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación.
- Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla.
- El dispositivo mostrará el texto en azul con fondo negro.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
- En este caso, desplácese hasta que "Wipe data / factory reset" esté seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección.
- Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar "YES - delete all user data" y presione el botón de encendido para confirmar.
- El dispositivo comenzará el Factory Data Reset (restablecimiento de los datos de fábrica).
- Una vez el reseteo esté completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio.
- El mensaje "Rebooting" se muestra en pantalla.
El dispositivo se reiniciará y comenzará su inicio normal.

Una vez hecho esto, le aconsejamos no descargar e instatar aplicaciones durante 24 horas. Además, le recomendamos dejar unos tres ciclos completos de batería, es decir, desde carga completa al 100% hasta descarga completa, dejando que el teléfono se apague porque la batería está vacía. Esto permitirá un mejor calibrado de la misma para su mejor funcionamiento.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility Contact Centre
www.motorola.com
Responder Con Cita