Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 21/07/09, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Muchas gracias superjuani por los nuevos wallpapers anda que con lo indeciso que soy y lo guapos que son todos no se cual dejar .
Responder Con Cita