Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir si funcionan teclados y ratones a traves un el cable OTG.
Los discos duros y memorias me los lees perfectamente en /mnt/usbdisk, pero los ratones y teclados directamente no hacen nada.
Otra cosilla, se sabe si van a ponerle el rechazo de llama a esta CM9, la CM7 si lo traia. De momento estoy utilizando una aplicacion externa bajada del market.
A alguien le sale el icono de los auriculares en la barra de estado cuando los conecta?

Cita: Originalmente Escrito por siroc Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con la nightly del día 29 de mayo. El problema es que estoy intentando flashear como siempre, pero me al instalar el update me salta este mensaje:

Código:
assert failed: package_extract_file ("boot.img" , "tmp/boot.img")
E: error in /sdcard/update-cm-9-20120529-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Me he bajado ya el zip 5 veces para ver si me lo baja corrupto, y tengo 5 zips del mismo tamaño (128.204 Kb). También me lo he bajado por torrent, y me marca el mismo tamaño y archivo.
También he metido la resurrection edition por Odin y luego, he intentado flashear y nada... No hay manera.

El kernel que uso es el que viene por defecto con la ROM. No utilizo ni Siyah ni Fluxi...

Incluso he intentado cambiar el kernel y me salta este mensaje

Código:
assert failed: package_extract_file ("zImage" , "tmp/zImage")
E: error in /sdcard/fluxi-kernel-sgs2-XX.01-RC5.2.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Podéis ayudarme? Gracias!
Yo antes de flashear, siempre comparo el md5, asi se si me lo he bajado bien.
Utilizo el programa mst MD5 para ver si el hash coincide con lo que pone en la pagina de cyano.

SAlu2 y gracias por adelantado.

Última edición por Chinosandman Día 31/05/12 a las 14:48:26.