He tenido el ARC S y ahora tengo el Xperia U y eligo el U.
¿ Porque ?
Mas memoria interna para instalarle cosas. El ARC S en cuanto lo petabas de cosas iba de culo. Y no importaba si las pasabas a la SD.
No me gusto nada el ARC S hasta el punto de que lo vendi.
Si se te hace necesario el que se le pueda poner una microsd si puedes elegir el ARC S y lo mismo si quieres una pantalla mas grande.
La bateria del ARC S me duraba 2.30h/3h de pantalla dandole caña. Aun estoy probando el U a ver lo que dura pero las duraciones que le esta dando a la gente con graficos es mayor.
Al ARC S le pesaba mucho el culo cuando le metias ICS pero mucho hasta el punto de ir peor que con GB. De hecho desde Sony te decian que si querias prestaciones te quedaras con GB ....ahi se notaba la falta de doble nucleo como asi lo atestiguamos muchos de los que lo hemos tenido asi como los post en este foro y otros de gente que probo ICS en el ARC S
El ARC S y el U no pertenecen a la misma gama mas que nada por precio pero si quieres un android barato , tienes suficiente espacio con los 3.8Gb de espacio libre para meterle musica/videos/fotos/videos/etc y te lo sacas con el chollo de orange/movistar a 0€ esta muy bien
|