Tema: [ CONSULTA ] Versión 20Q para LG P970
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
No lo consideran un fallo (yo tampoco, en la Zeus la tengo desactivada), sino una característica tanto de Gingerbread como de ICS. Si te fijas en los videos de la nueva UI, los botones del LG Optimus 4x sólo se iluminan cuando se tocan, al igual que los de nuestro Black.
Según en que país. En sus foros oficiales querían dejarlo pasar como una función adicional, en algúnos reconocieron despúes que si es un fallo, la función de notificaciones desaparecida... Intenta manejar Navigón a oscuras en el coche (version negra del negrito)...

¿Y los otros fallos tambien son funciones? El fallo SSID es vergonzoso, tardan 5 meses en arreglarlo. Parece más bien que consideran el negrito internamente obsoleto. Del resto de los fallos, no hablemos.

Esto ya da mal gusto al ICS, si es que viene. Si la calidad de ICS es como de su GB, renuncio, actualizaciones que crean más problemas que solucionan no necesita nadie.

El negrito me encanta en su calidad de su hardware, la software un desastre. LG para mí en futuro, NO.

Menos mal tenemos por aquí buenisimos cocineros y buenas alternativas.

Saludos!

P.D.: No veo ningùna tecla frontal en el 4x y mucho menos iluminada cuando se toca la tecla "home" invisible en los videos. Seguro que en la siguiente version quitan la iluminación de las teclas por completo a nuestro negrito, incluso la de la pantalla con la argumentación de ahorro energetico. Entonces nadie se queja sobre el consumo de bat.

Última edición por Pedronski Día 31/05/12 a las 14:26:42.
Responder Con Cita