Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 13:39:55
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
Mirar..... desde hace unos días he pasao mi linea de orange ( de toda la vida) y otra que he realizado nueva.... he iniciado la portabilidad en tienda ( no he firmando nada) pero el chico me dijo que había tenido problemas internos y no podía, que a partir del proximo lunes me lo volvería a pedir. Me dijo que no me preocupara que desde su central le habían dado un numero de incidencia y que aunque la oferta se hubiera terminado que no iba a tener problema, que serían las mismas condiciones y no se si fiarme.......

Despues de esto....a los 30 min de salir de tienda, me llaman del 1004 y me dicen que ellos me hacen la misma oferta y me mandan los moviles a mi casa..........., le dije que me llamaran hoy.
Estoy dudando por que no se que hacer......por telefono la verdad que no me fio mucho...haber si me van a poner permanencia??.... pero si lo del distribuidos falla me quedo sin nada?.....

bueno ya me escrito la biblia.....¿ que haríais?... un saludo!!
Pues por lo que se ha hablado por aquí y otros foros la oferta del 1004 es con permanencia, así que yo mejor iría a la tienda a ver que pasa, les preguntas a ver que móvil tienen allí y quédate con el que mas te guste, lo haría hoy por si acaso...

Última edición por marabao Día 31/05/12 a las 13:46:12
Responder Con Cita