Cita:
Originalmente Escrito por Aprendiz0
Mirar..... desde hace unos días he pasao mi linea de orange ( de toda la vida) y otra que he realizado nueva.... he iniciado la portabilidad en tienda ( no he firmando nada) pero el chico me dijo que había tenido problemas internos y no podía, que a partir del proximo lunes me lo volvería a pedir. Me dijo que no me preocupara que desde su central le habían dado un numero de incidencia y que aunque la oferta se hubiera terminado que no iba a tener problema, que serían las mismas condiciones y no se si fiarme.......
Despues de esto....a los 30 min de salir de tienda, me llaman del 1004 y me dicen que ellos me hacen la misma oferta y me mandan los moviles a mi casa..........., le dije que me llamaran hoy.
Estoy dudando por que no se que hacer......por telefono la verdad que no me fio mucho...haber si me van a poner permanencia??.... pero si lo del distribuidos falla me quedo sin nada?.....
bueno ya me escrito la biblia.....¿ que haríais?... un saludo!!
|
Pues por lo que se ha hablado por aquí y otros foros la oferta del 1004 es con permanencia, así que yo mejor iría a la tienda a ver que pasa, les preguntas a ver que móvil tienen allí y quédate con el que mas te guste, lo haría hoy por si acaso...