Cita:
Originalmente Escrito por Navar
¿¿Teniendo el movil htc original tengo tambien que instalar el hardspl antes de poder poner cualquiera de las roms que cocinais??? Yo entiendo que no, pero si alguien me lo puede confirmar!
Y segunda, yo tengo garantia del fabricante, no del operador, estare violando su contrato si instalo una rom que sea distinta a la original que ellos proponen, ... lo digo por que la opcion mas sensata es actualizar a la ultima original, y punto. y luego modificar con algun cab el touch y tal...
|
Yo tb la tengo comprada sin lastre de operadora y le he puesto de todo sin problema. Creo que es exactamente el mismo hardware que el que le dan a las operadoras que lo revenden...
Puedes probar cualquier ROM de las que aquí se publican siguiendo las instrucciones correspondientes. Siempre corres riesgos, pero también por llevarlo en el bolsillo y que se te caiga al sacarlo ;) He probado algunas y la que más rápido me va en español es la BsB con WM61 de Make
En cuanto a la garantía, siempre la da el fabricante, a las operadoras también...