Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Es que si decís que los vuestros están intactos me da a ver si va a ser un problema de fabricacion de la carcasa (que también es posible) porque ya os digo que no le he dado ningún tipo de mal uso. Vamos, me extrañaría que Sony sacase un móvil que con dejarlo sobre la mesa y moverlo un poquito se va toda la pintura...

Lo llevaría a la tienda de Movistar, pero la chica que me lo vendió no es que fuese muy "agradable", más bien era una seca que hacía lo que le daba la gana y ni me prestaba atención cuando me vendía el teléfono. Si lo compré allí fue porque era más barato que en otras tiendas. Además que tampoco quiero volver a la tienda porque la chica se equivocó con el precio y me lo vendió 50€ más barato, jejeje, y cuando fui a pagar casi me sube el precio pero yo le dije que nanai, que el contrato lo había firmado por tal precio y que ahora no me lo podía subir aunque se hubiese equivocado.

No sé si llamar a Sony y pedirles que me envíen una carcasa gratis, pero lo malo es que me dirán que les envíe el móvil al SAT y para una chorrada estética no tengo ganas de quedarme sin móvil un mes...
Responder Con Cita