Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Bueno, os cuento mi experiencia de mi primera compra a China. Al final me he decidio a por un Ascend G300 U8818 (NFC). Después de corroborar buenas experiencias de conocidos me he aventurado a pedirlo.
Esta es la pagina web :

http://www.aliexpress.com/wholesale?...tId=0&manual=y

Ahí he escogido el de menor precio obviamente He podido hablar online con un comercial en inglés y la comunicación ha sido muy buena en todo momento. Me ha comentado que el movil ya viene rooteado, libre y me regalan dos protectores de pantalla y una funda para el G300. El envío se me hará por EMS, me ha comentado que tardará unos 10 días en llegar. Os continúo informando de mi experiencia (lo que más temo es la aduana) y si me llega postearé aqui fotos y todo. El precio ronda los 165 euros y espero que no tenga que pagar más de impuestos de aduanas. No está mal es un precio similar al G300 en España pero este lleva NFC, podría ser mucho mejor el precio si hubiera elegido enviarlo por correo ordinario pero me han comentado que puede llegar a tardar mucho algo así como 20-25 días ; así pues por EMS creo que está bien y al menos sé que el movil llega que no son estafadores ...

Si hay alguien interesado en hacer una compra conjunta de este modelo que me lo comente y como yo ya los conozco os podría ayudar a la hora de conseguir un buen precio. Cualquier pregunta que queráis hacer se la puedo hacer saber... Saludos Con el G300 la espera del D Quad ya no se me hará eterna

Última edición por Weckl Día 31/05/12 a las 13:40:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]