infinidad de veces se ha hablado esto...
esto es un foro, si hubiera un chat, no serviria de nada, ya que la informacion no permanece, las respuestas servirian practicamente para el que realiza la pregunta y poco mas, y entonces el foro dejaria de tener utilidad
pd:no repitas post