Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/09, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
infinidad de veces se ha hablado esto...
esto es un foro, si hubiera un chat, no serviria de nada, ya que la informacion no permanece, las respuestas servirian practicamente para el que realiza la pregunta y poco mas, y entonces el foro dejaria de tener utilidad

pd:no repitas post
Responder Con Cita