Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier
Creo que algunos os estáis haciendo demasiadas ilusiones con el tema de la rebaja de precios. ¿Cuánto costaba el GS2 al salir? Más de 600 euros. ¿Y ahora, más de un año después? EN TPH, más de 500 euros. EN Amazon, 450... Que algunos digáis que dentro de tres o cuatro meses pueda estar en 450 euros, es soñar, y mucho. Hasta que sala el iPhone 5, no esperáis demasiadas novedades en cuanto a precios. El S3 es caro del carajo. Sobre todo para ser de plástico barato...
|
Pues no se donde lo compraste tu, pero a mi me costó el SGS II, al mes de salir 460 €. Y ahora ya lo he visto en varios sitios a 360€.Eso es lo que creo que puede bajar el SGSIII al año de su salida, en torno a 100 € (si es que en ese periodo saca Samsung otro terminal de superiores características).
Y en cuanto al plástico barato....creo que mucha gente valora que no pese como el IPhone. Métele otros materiales y después métetelo en el bolsillo de la camisa. Y prueba a que se te caiga al suelo el Iphone y el SGSII, a ver cual de los dos aguanta peor el golpe: el que pesa más. El mío se me ha caido varias veces al suelo, y alguna vez se ha deslizado por el asfalto y ni siquiera se ha arañado, gracias a la tapa granulada que tiene. Verás como el III se araña más por detrás. Yo he visto el iphone de algunos amigos, y solo de apoyarlo en la mesa, lo tienen completamente arañados. Serán muy buenos los materiales, pero son muy pesados y nada prácticos.