Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta de ambos... a ver me explico un poco, tengo un Ipad2 y ese no lo muevo de casa aparte de q ya sabreis como son los productos Apple... este fue un regalo y bueno me gusta pero es lo q es, queria algo todo terreno para mover de casa y llevarlo en la mochila habia visto una oferta de la Kepler 2 por 150€ y me habia llamado la atencion pero claro carencias las tiene claro esta... asi q pense en Archos (tengo un Archos 5 Internet Tablet de 500gb) al ver el modelo este Turbo me llamo la atencion y me meti en Htcmania y claro vi todo problemas... de ahi el crear el post... siento q moleste... porcierto la he reservado en PCBOX y llegara el lunes creo... y otra cosa que tampoco he sabido discernir la turbo viene con 1gb de ram no??????????????? la que viene con 512 es la "sin turbo".
Gracias
repasa el hilo de preguntas y respuestas. Seguro que te responde bastantes preguntas.