Cita:
Originalmente Escrito por rox4ever
Ayer recogí los dos Xperia U, uno para mi de segundo móvil y otro para mi mujer para renovar su Satio con Vodafone con consumo de 3 € al mes, jejeje. Vamos, está sin permanencia con Vodafone desde hace tiempo pero paga al mes esos 3 €, y encima con móvil nuevo... Eso es chupar de las operadoras, jejeje. Ya he pedido los códigos de desbloqueo, que espero lleguen pronto para dar de baja las dos líneas y no pagar mucho.
Muchas gracias a Grijan 2.0 por toda la información y los consejos, ha sido muy de ayuda.
Y ahora, con la oferta nueva, a ver si dais más información y hago con mi línea principal una portabilidad a orange sin permanencia para después portarla a Movistar y poderme sacar el Galaxy S3 a buen precio, con descuento en factura y descuento en el ADSL. Eso sería un muy buen negocio, pues pensaba irme a ellos de todas formas. Esperamos noticias, jejeje. Un saludo!
|
Compañero te piden una antiguedad de la linea en orange de minimo creo que 3 meses asi que no se su podras hacerlo
Normalmente las lineas que se saca la gente nuevas de orange son de prepago con mas de 3 meses de antiguedad y por eso no tienes problema pero como tu dice no se yo...
Um saludo