Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
No se que dudas puedes tener entre una Kepler y una Archos g9, la archos se la come con patatas.

doble nucleo, prcesador mas potente, gps, bluethoo...........

Si te vas a fiar solo de la gente que se queja no te compraras nada.
Todos los fallos que pueden salir tienes garantía de que trabajan en arreglarlos , no como otras marcas que actualizan una vez o ninguna.

Desde que salio la g9 la han actualizado mas de 12 veves, que otras marcas desarrollan el firmware asi.

Pd: si y ya huele lo de todos los dias preguntar si merece la pena comprala.
Gracias por la respuesta de ambos... a ver me explico un poco, tengo un Ipad2 y ese no lo muevo de casa aparte de q ya sabreis como son los productos Apple... este fue un regalo y bueno me gusta pero es lo q es, queria algo todo terreno para mover de casa y llevarlo en la mochila habia visto una oferta de la Kepler 2 por 150€ y me habia llamado la atencion pero claro carencias las tiene claro esta... asi q pense en Archos (tengo un Archos 5 Internet Tablet de 500gb) al ver el modelo este Turbo me llamo la atencion y me meti en Htcmania y claro vi todo problemas... de ahi el crear el post... siento q moleste... porcierto la he reservado en PCBOX y llegara el lunes creo... y otra cosa que tampoco he sabido discernir la turbo viene con 1gb de ram no??????????????? la que viene con 512 es la "sin turbo".

Gracias
Responder Con Cita