Acabo de recibir esta mañana mi nuevo zp100. yo vengo de bada y nunca he manejado android. así que perdonadme si digo alguna burrada.
por lo que estoy viendo todos queréis actualizar a ics. he mirado mi versión y pone que es 4.0.3, supongo que el chino ya me la ha instalado, además venía ya todo en castellano, eso sí, trae unas cuantas aplicaciones instaladas en chino que supongo que me desinstalaré. también viene instalado el play store, pero hay muchas aplicaciones que no puedo instalar. por ejemplo whatsapp (la primera que he probado a descargarme) o incluso google maps, estas aplicaciones no me aparecen si intento buscarlas desde el dispositivo. sin embargo, si hago la búsqueda con el pc y lo intento instalar por usb me dice que "el elemento no es compatible con el dispositivo" y "esta aplicación no es compatible con tu Yoigo Alps ZP100".yo creía que lo que importaba era la versión de android independientemente del dispositivo que la mueva, alguien tiene alguna explicación?ah, si me puedo ahorrar todo eso de flashear y demás sería genial, porque como ya he dicho me viene con ICS.
saludos y muchas gracias!