Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ni caso a los comerciales, con tal de vender te van a prometer incluso ir a limpiarte personalmente la casa 1 mes entero gratis si hace falta...
Yo todo lo que no este escrito y bien firmadito no lo tengo en cuenta, para lo bueno y para lo malo.

Y teoricamente yo firme un pre-contrato en el que salian todos mis datos, el numero que porto, la cuenta bancaria a la que se me pasaria el gasto, etc etc...
Ese contrato venia incluso las penalizaciones por irme y demas.

Cuando traigan el stock a la tienda me llaman para formalizar el contrato final que basicamente va a ser el mismo solo que ya incluye el IMEI, color y todo eso... que evidentemente en el precontrato para la reserva no pueden meterlo porque no se conoce.
Ese contrato DEBE de tener las mismas clausulas que yo he firmado con anterioridad, por lo que por ese lado no deberia de tener problemas.

Pero bueno, ya veremos a ver que pasa llegado el momento... no seria la primera vez en Orange que ocurre algo distinto a lo que deberia con el descontrol que tienen.

Y no solo para mal, sino tambien para bien. Recuerdo que hace unos años estaba con ellos y renove con ellos, pillandome un movil gratis y un 50% de descuento a cambio de 12 meses de perma...
A la semana mire y no tenia la perma activada, me informe y efectivamente no tenia perma... asi que pedi la portabilidad a Simyo y aqui estoy desde entonces, sin pagar penalizacion

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita