Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 11:30:50
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Oye , ¿no da noticias el chino?

Quizás sea momento de plantearle la cantidad total al technospain y pedir el ajuste final del precio, ¿no te parece?
Cita:
Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Opino lo mismo, si casi todos estamos conformes en que sea a technospain, por el tema de garantias y demas, creo que esperar mas no nos va a beneficiar en cuestion de precio, se deberia cerrar ya el tema precio.
Ya hay bastantes reviews por la red y tambien en el foro, y en principio esta todo fenomenal.
Es mi opinion, y ademas es mi primera tablet y la primera vez que hago una conjunta, por lo tanto no tengo ninguna referencia anterior, los expertos ya comentaran lo mas conveniente, un saludo que me voy a currar.
Cita:
Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo en cerrar precio cuanto antes y no esperar demasiado no vaya a agotarse de nuevo el stock (cuando haya jejejejje) y tener que esperar julio o mas....
Hasta que no sepan la fecha exácta de disponibilidad y el precio que al cambio van tener que pagar por las tabletas, ni PPO, ni Technospain podrán fijar el precio con exactitud.
Otra cosa importante es saber también con exactitud el nº de compradores reales que tendrá la conjunta. En mi opinión hasta que no sepamos la fecha de disponibilidad, creo que es mejor tener la conjunta abierta para que se apunte todo el que quiera. Una vez se sepa la fecha y precio definitivo se cerrará la conjunta y se comenzará con el proceso de compra.
El tener precio ahora de poco nos sirve si la disponibilidad de la tableta se retrasa 15 ó 20 días, entre otras cosas porque tanto PPO como TS no sabrán como va estar el Euro en dichas fechas y como es normal, ellos no se van a pillar los dedos.

En cuanto al vendedor chino sigo dándole la vara y metiéndolo presión con los precios "españoles" y el de Pandawill, pero sigue sin darme precio definitivo. Tampoco me preocupa demasiado por lo que comenté antes, en su momento cuando se tengan los precios de las tiendas españolas si no se "moja", pues está claro que se queda fuera.

Como buenas noticias, el chino me dijo que posíblemente la próxima semana la tableta esté en completa disponibilidad, es decir, bastante antes de lo esperado.

Cita:
Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Yo hablé ayer con Carlos y todavia no la han recibido por lo que no la han podido testear (sabe que apriori hay algunos fallos como wifi,....,....). Me comentó que si tenía prisa estaba la smartq t19 que tras el más que testeo la aconsejaba, además tb me envió un review. ¡Claro que esta sale más cara en la compra conjunta de forotablets!

Ya no sabemos que es mejor.
Los fallos wifi parece que se detectaron en la primera partida y de ahí "el parón", es de suponer que una vez vuelva la disponibilidad de la tableta dichos fallos se hayan resuelto, si no no tendría sentido lo del "parón".

Un saludo.
Responder Con Cita