Tema: [ SOLUCIONADO ] Duda instalar rom oficial ics4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHINA2 Ver Mensaje
Hola

Tengo el movil de la sgte forma o estado:

S-OFF
ROOT
DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER OPERADOR
SUPERCID 1111

Una pregunta, en estas condiciones y teniendo aun Gingerberd oficial es decir nunca se la cambiado la Rom que traia de fabrica., me ha llegado el mensaje del operador vodafone para actualizar el software a su versión ICS4.3 Sense 3.6

Se puede hacer sin riesgo de brick??

Me ha parecido leer que es posible que no pueda por tener supercid?? O hay algún otro parámetro que no me deje?

En el caso de que tenga vía libre lo actualizare.

Espero algun comentario.

Tb tng la Rom insercoint descargada a la espera de poder meterla pero prefiero saber si le puedo cargar la que me manda vodafone sin ningun riego y bajo esas condiciones indicadas arriba.
Si actualizas mediante OTA el root se te perdera. Como siempre se ha dicho, las Roms cocinadas están mejor patentadas que las propias desarrolladas por HTC. Yo te aconsejaría que flasees una Rom cocinada, pues yo actualice a ICS mediante OTA (me arrepentí después pero se pudo solucionar), y ahora estoy disfrutando de la Rom IC Evo v1.0.7 basada en la Rom Oficial del HTC Vile (con Sense 4.0).