Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por merodeador27 Ver Mensaje
Menuda ganga, como dicen por ahí: 69*12 + 35*12=1.248 2 años de movil y un galaxy S3, le restamos 600 euros de movil, y te sale una factura al mes de 27 euros en móvil durante dos años (1248-600=648 euros en telefono / 24 meses = 27 euros/mes)... Yo personalmente no lo gasto.

Ahora que digas que con el Whatsapp no gastas ni la mitad (375Mb)... Con la de cosas que se pueden hacer con el móvil, yo no pago ese facturote para gastar esos Mb en Whatsapp... A ese móvil (y a otros muchos) se les puede sacar mucho partido, comprártelo para usarlo para el whastapp me parece una tontería.

Ah, espera, que todavía dices que has pagado 39 euros por el móvil... De barato nada.

No gasto ni la mitad en minutos me refiero, suelo gastar unos 300-400min al mes... Los datos me los fudo...No se a mi el cuento ese de la lechera que haces no me sale , que si 35*12 mas no se que 1208 y pico ... Haber senores yo los 36€ al mes no los cuento como gasto es un gasto que voy a pagar si o si por un servicio que me ofecen de voz+datos... No espero que me lo regalen... De hecho este mes pasado con el nexus 48€ de factura y la media va por ai...Yo lo unico que cuento es el movil que me a salido por 39€ la mensualidad de lo que gasto que ronda los 40€ siempre la voy a pagar tenga el s3 el nexus o una htc magic... Porque es mi consumo... No se como contais vosotros... Solo deveriais Sumar el consumo al precio sel movil si la tarifa que oa haran pagar es mas cara que la que pagabais hasta ahora y en mi caso es al contrario... O sea que no multipliqueis nada el telefono me sale por 39 pavos y me ahorro unos 15€ /mes en factura

Última edición por Diodeno Día 31/05/12 a las 10:55:23.
Responder Con Cita