Tema: [ CONSULTA ] Rootear Galaxy Nexus o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el Nexus a sido el telefono que mas me ha durado sin rootear, cuando algunos se subían por las paredes por que no llegaba la famosa 4.0.4 a mi me funcionaba todo de perlas.
El no tener ningún tipo de personalización de las operadoras es gran parte del motivo.
Fue llegar la 4.0.4 y al poco tiempo me decidí, no por que me diera problemas si no mas bien por hobby.
El Nexus sin rootear va muy fino y si no te gusta "perder" tiempo con el teléfono no lo toques.
¿Mejora con root? pues si que mejora, mas de lo que me esperaba, encima tienes la posibilidad de usar por ejemplo un pendrive como almacenamiento reserva, y mas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.
Velocidad /consumo tambien se nota bastante mejora, solo tienes que ver los resultados de los Benchmarks para ver lo asombroso de la diferencia, poder cambiar de radios según te convenga pues es una ventaja.
Poder quitar los Softkeys según te interese, para juegos pelis etc tambien es interesante.
Ahora mismo estoy probando gracias al maestro Veloz46 y su rom In Time (made in spain) cosas del S3 que están interesantes, por cierto recomendada 100% esta rom.
En fin que tener un Nexus sin root esta muy bien, pero es como si le faltara el Leitmotiv para lo que fue creado este telefono.

Saludos.

Última edición por AlexT2 Día 31/05/12 a las 10:57:14.
Responder Con Cita