Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/05/12, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Yo estaba esperando el s3 pero viendo lo visto me espare al huawei ascend d quad xl que tiene muy buena pinta, aunque llegara muy tarde aqui y eso si llega.
Responder Con Cita