Lo primero es que no me gusta que me llamen
MENTIROSO mas si encima liais al chaval que solo quiere saber si va a ganar algo o no. No entremos en mierdas de y a mi la stock me va genial bla bla bla, rootear no sirve para nada bla bla bla... yo las cosas que digo
SON POR ALGO, NO ME LAS INVENTO
Cita:
Originalmente Escrito por gottan
Estoy en las mismas, tengo tamnbien un SGS2 y con ese si me anime y le he puesto varias roms. Pero el Galaxy me da la impresión que es algo mas complejo para rootearlo.
|
Rootear el Nexus es cuestion de minutos y mas facil que el s2, te lo digo yo que lo he hecho en los 2.
Cita:
Originalmente Escrito por gottan
Si le hago root que pasa con las actualzaciones OTA ?
|
No te llegan, pero tu movil ya ira mejor que con las OTAS de google. Ademas, cuando sale una, en cuestion de dias aparacen roms cocinadas y emjroadas de la misma OTA, incluso alguna vez ha salido antes la cocinada que la OTA (como paso con la 4.0.4 filtrada)
Cita:
Originalmente Escrito por AsturLoko
Yo flipo con las respuestas de algunos: "rootear el movil hara que tu factura descienda un 70%!"
Pero no por esto el movil te va a ir 10 veces mas rapido ni la bateria te va a durar el doble, y el que lo afirme o es un flipado de la vida (por este foro hay muchos) o directamente MIENTE.
Fuera de estos dos casos te diria que no merece la pena, ya que si estas agusto con el telefono no tienes por que hacerlo.
|
Pues mira no soy ningun flipado, pero con la rom stock la fluidez era una mierda y la bateria llegaba al dia justita. Fue rootear y mi nexus empezo a mearse al s2 de mi hermano y el iphone 4 de la novia. Pero brutal, un cambio espectacular, y la bateria a pasado a durarme entre 30 y 40 horas.
Yo no gano nada si la gente lo rootea, ni me pagan ni soy mas feliz. Solo doy consejos porque creo que justo en este movil, ganas mas que en ninguno con el root. y el que me diga que la stock va igual que cualquier cocinada miente y si quieres te explico porque (te suena liteada, deaxeada, zipalign???)
Cita:
Originalmente Escrito por merodeador27
Estoy de acuerdo con @AsturLoko.
Eso de que por rootear: - Que la fluidez sea 10 veces mayor
- Que la bateria te dure el doble
Es falso. Como te digo, simplemente es habilitar un usuario que por defecto viene capado y ya.
Para cambiar de ROM con liberar el bootloader te vale, no hace falta rootear.
Salu2
|
¿Vosotros habeis rooteado de verdad?
De verdad que no entiendo vuestros comentarios. Ademas de que es mentira que puedas cambiar a cualquier rom sin rootear, las que van mas rapido requieren root.
Te voy a explicar lo que ganas mas detalladamente para que luego
hagas lo que quieras. Te comento que el root se puede deshacer en cualquier momento si quieres volver a la stock, recibir OTAS, o llevarlo al SAT.
Cosas por las que mejora:
- Puedes quitar toda la mierda de programas que no usas y que consume espacio y memoria. Seguro que hay muchas aplicciones que no usas.
- Te permite cambiar de kernel. El kernel es el nucleo, encargado de administrar el trabajo del procesador y la bateria. Con stock tienes el kernel stock que deja mucho que deseear. Si eres root puedes cambiar de kernel y poner el CMPlus, Franco, Lean, ... y a ver quien tienen huevos a decirme que esos kernels van como el de stock, venga!! De aqui viene la mejora de la bateria espectacular.
- Si eres root puedes cambiar la radio que controla la cobertura de wifi, red, y datos. Dependiendo de la zona de cada uno, una radio va mejor que otra, asi que si puedes encontrar una radio que vaya mejor, tendras mas cobertura, y por lo tanto tb ahorras bateria.
- Si eres root puedes poner rooms mas rapidas, que literalmente vuelan. La gente que hace las roms (cocineros) sabe lo que hace. ¿que haya probado la rom SLIM, o Fexus o In time de Veloz, por poenr ejemplos, y me diga que la stock va igual? ¿Como? ¿Nadie?
- Si eres rot puedes personalizar absolutamente todo.
Y lo de estar todo el dia cambiando cosas depende de cada uno. A mi me encanta. a quien no, puede dejar aquello que mejor le vaya todo el tiempo sin tocar nada. Yo personalemnte lelvo unos dias sin tiempo, y he dejado la rom In Time, con el CMPlus de kernel, he personalizado todo
A MI GUSTO y asi se ha quedado. asi que si no quieres no tienes porque estar todo el dia tocando y cambiando si no quieres.
Es un proceso sencillo en el que se gana mucho y se pierde poco, pero todo va a cuestion del usuario y de gustos. Yo solo te expongo
OBJETIVAMENTE que ganas. ahora ya es decision tuya.