21/07/09, 00:39:52
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
|
|
Pues si salvaje, solo se saben aprecias las cosas, cuando se pasan malos momentos, y solo se sabe de los amigos de verdad, cuando sin tener que decirles nada siquiera, saben de tu estado, esos son los verdaderos, los demas podriamos decir conocidos, con mas o menos roce, aprecio, cariño, afinidad, quimica, o lo que queramos decirle, es facil decir amigos, aqui en el foro, yo puedo decir que tengo muchos amigos, y en verdad lo son pero de otro grado a los que nos referiamos, ahora, aqui existen bastantes amigos, que sin pedir nada a cambio se ofrecen para solucionarte dudas, etc del foro, la vida es mucho mas dura que todo eso.
Se aprende de lo bueno y de lo malo, y de todo se sale, menos de la muerte, asi que sin ponerme mas profundo, asi en pocas palabras mi concepto de amistad creo que ha quedado aclarado.........
pd,. xd como me enrollo....
 @(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde  _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|