Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 06:11:22
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aniancito Ver Mensaje
Tengo un problema, estoy usando la ROM Ace of Spades y he flasheado el script e instalado el s2sdgui pero cuando voy a la app me sale el siguiente mensaje de error : A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your versios is bellow 2.7.5.2

Ojala me puedan ayudar
Reinstala el script a la última versión. Puedes descargar la Beta 3 de aquí: http://www.darktremor.info/files/a2s...a03-signed.zip y la Beta 4 de la prímera página de este tema y lo instalas de acuerdo a las instrucciones detalladas en este instructivo. Reinicias y listo, solucionado el problema . . .

Edito: No es necesario instalar los dos script. Simplemente coloqué los dos enlaces porque si la rom que tienen instalada en sus teléfonos no reconoce las particiones Ext4, tendran que instalar el beta 3. Si de lo contrario si las reconoce pueden instalar el beta 4.
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 08/06/12 a las 01:34:00.
Responder Con Cita