No me considero un experto ni mucho menos, es más lo acepto soy un novato en este mundo del Android sólo he tenido 2 equipos sgs2 y lo cambie por un gnex, ok al grano, realmente si tuviese la. Oportunidad de tener el s3 ya lo habría comprado de seguro, claro cuando llegue a Venezuela, pero vamos seamos sensatos la fluidez que tiene el sgs3 en gran parte es por la optimización de samsung cosa que no ha hecho Google con ics y claro los 4 núcleos, cuando cambie mi sgs2 por el gnex lo compre con la firme idea de que sacrificaria velocidad y rendimiento por la excelente pantalla en hd, ya que cuando use el gnex con la rom oficial eso es lagg en las transiciones por donde lo veas, pero claro está eso es sólo hasta que pruebes una rom cocinada ejemplo liquidsmooth la que considero más rápida y ligera, cuando aún tenía la rom oficial quede pasmado de como un sgs1 era mas fluido que el mío Y porque? todo es cuestión de optimización, a donde quiero llegar con esto?. Que no dudo de que el sgs3 es lo mejor de lo mejor hoy en día y el que diga lo contrario debe estar loco pero si Google con su Android puro hubiese hecho bien la tarea el cambio no sería tan abismal, por cierto probé el tw ux que anda por ahí y me corrió super fluido en mi gnex, mejor que cualquier apex, nova etc etc, pero porque? Optimización!!!!
Espero que con jelly beam se hayan alineado los planetas y juntado las energías y saquen de una vez por todas un software que justifique el éxito que han tenido mundialmente con Android.
Saludos desde Venezuela!!! Y felicidades a quienes ya son los poseedores de los flamantes s3!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2