Tras varias semanas viendo el foro, me ha sorprendido mucho ver la cantidad de gente que esta comprandose el S3 o el HTC One X...y demás móviles súper potentes. Y ya debe ser que el loco soy yo porque ciertamente a la gente le da igual el software que lleve el cacharro.
Yo tenia un S II y tras ver ICS supe el gran cambio que esta nueva versión del sistema operativo suponía para android, que es precisamente lo que la gente parece no ver. Me compré nada mas salir el Nexus, y, evidentemente, el cambio fue abismal con respecto al S2 (aunque lleven prácticamente las mismas piezas). A donde quiero llegar? Muy fácil, ICS ha sido la revolución completa para android: ha estilizado, modernizado, agilizado y mejorado 20000 veces las otras versiones de android. Pues bien vosotros, usuarios de ICS Holo, que habéis probado la perfección en cuanto a sistemas operativos móviles se refiere, como podéis cambiar el Nexus por todos esos móviles que usan una versión modificada - por no decir que es un atentado, un crimen contra los ingenieros de Google y un crimen para la vista - de ICS?
Toda la armonía que conseguíais con ICS nativo, esa limpieza general del sistema y la cohesión que este aportaba, la tiráis por tierra...
Explicarme por que? Necesito saberlo
Estoy loco por no querer cambiar mi nexus hasta que no salga el siguiente con Jellybean?
Un saludo, amigos!